RESULTADO ENCUESTA: Esta ha sido la mayor polémica en los videojuegos en 2017

RESULTADO ENCUESTA: Esta ha sido la mayor polémica en los videojuegos en 2017

Como en los últimos años, 2017 ha vuelto a ofrecernos videojuegos de lo más espectaculares y también polémicas de lo más variadas, algunas relacionadas con la narrativa de los juegos y otras con elementos externos. Aprovechando esta circunstancias hemos querido echar la vista atrás y preguntarte por la que, en tu opinión, ha sido la mayor polémica de cuantas hemos debatido en los últimos meses:

Como opción más destacada se ha impuesto, en primera posición y a una distancia abismal respecto a la segunda, “las microtransacciones de Battlefront 2”, que han conseguido hacerse con un impresionante 71% de los votos. En segundo lugar encontramos la polémica en torno a “un Early Access como Juego del Año”, que ha obtenido el 16% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a “Fortnite y su plagio a PUBG”, que únicamente ha reunido el 8% de los votos totales.

Más alejados aún se han clasificado “las animaciones de Mass Effect: Andromeda” y “la secta religiosa de Far Cry 5”, pese a que esta última opción lo ha hecho con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál ha sido la polémica más sonada que destacarías especialmente de entre los últimos doce meses?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar