RESULTADO ENCUESTA: Este es el anuncio que más te ha gustado de la PlayStation Experience 2016

RESULTADO ENCUESTA: Este es el anuncio que más te ha gustado de la PlayStation Experience 2016

La reciente PlayStation Experience nos dejó algunas presentaciones que los usuarios llevaban esperando largo tiempo. Las más destacados, precisamente, correspondieron a franquicias tan exitosas como Uncharted o Crash Bandicoot. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el anuncio que más te ha gustado de cuantos hemos visto en el evento y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y de forma rotunda, The Last of Us: Part II, que ha conseguido hacerse con el 59% de los votos. En segundo habéis escogido Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, que ha obtenido el 24% de los votos emitidos. Cerrando el podio nos encontramos con Ni No Kuni 2, que ha reunido el 12% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado Uncharted: The Lost Legacy, Knack 2 y, por último, la opción “otro”, que han obtenido un porcentaje mínimo que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el anuncio más llamativo de cuantos se han llevado a cabo en el acto de Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar