RESULTADO ENCUESTA: Este es el anuncio que más te ha gustado de The Game Awards 2017

RESULTADO ENCUESTA: Este es el anuncio que más te ha gustado de The Game Awards 2017

Hace unos días se celebraba la nueva edición de uno de los eventos más esperados del año. Nos referimos a The Game Awards 2017, un acto en el que hacían acto de presencia algunos de los lanzamientos más esperados de los próximos meses. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por el anuncio que más te ha gustado de cuantos han tenido lugar en la gala de premios y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una respetable ventaja, Death Stranding, que ha conseguido hacerse con el 41% de los votos. En segundo lugar encontramos a Bayonetta 3, que ha obtenido un más que respetable 25% de los votos emitidos por los participantes en la encuesta. Cerrando el podio habéis situado al nuevo juego de From Software, aún sin título oficial, que ha reunido el 16% de los votos totales.

Más alejados se han clasificado Metro Exodus y Soul Calibur VI, este último con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace y que demuestra que, lejos de lo que pudiera esperarse, el juego de lucha no parece haber impactado en exceso a nuestros lectores. ¿Cuál es, en tu opinión, el mejor anuncio realizado en el marco de la última edición de The Game Awards?

Publicaciones relacionadas

Cerrar