RESULTADO ENCUESTA: Este es el anuncio que más te ha gustado del Nintendo Direct Mini

RESULTADO ENCUESTA: Este es el anuncio que más te ha gustado del Nintendo Direct Mini

Hace unos días tuvo lugar un Nintendo Direct Mini que la compañía aprovechó para mostrar algunos de los videojuegos que los usuarios de sus plataformas, en especial de Switch, podrán disfrutar a lo largo de los próximos meses. Pese a algunas ausencias sonadas, como el juego de Yoshi, el evento dio cabida a títulos de lo más esperados por los seguidores de la Gran N. Por ese motivo te hemos querido preguntarte por el anuncio que más te gustó de cuantos hicieron acto de presencia en la conferencia y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una considerable ventaja, Dark Souls Remastered, que ha conseguido hacerse con el 46% de los votos. En segundo lugar encontramos a Mario Tennis Aces, que ha obtenido el 33% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Hyrule Warriors: Definitive Edition, que ha reunido el 13% de los votos de los participantes en la encuesta.

Más alejados se han clasificado Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Kirby Star Allies, este último con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el mejor anuncio que la desarrolladora ha realizado durante el último Nintendo Direct?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar