RESULTADO ENCUESTA: Este es el cambio más necesario que ha introducido Pokémon GO

Los usuarios de AlfaBetaJuega han valorado los cambios de la última actualización de Pokémon GO y este es el resultado de nuestra última encuesta.

La aplicación del verano, Pokémon GO, se actualizó hace poco con toda clase de cambios en diversos ámbitos del juego. Niantic introdujo así algunas novedades que los usuarios llevaban tiempo solicitando. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el cambio que considerabas más necesario y esta ha sido tu opinión:

Como opción más valorada se ha impuesto, en primera posición y de forma muy evidente, “el nuevo sistema de rastreo”, que ha conseguido hacerse con el 53% de los votos. En segundo lugar encontramos la solución del “error que impedía obtener más experiencia por los tiros”, que ha obtenido el 26% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis encogido la opción de “poder cambiar el apodo de jugador”, que solo ha reunido el 13% de los votos totales.

Más alejados han quedado “el modo de ‘ahorro de energía’ en iOS” y la “precisión en los lanzamientos curvos”, esta última con un porcentaje mínimo que puedes comprobar siguiendo este enlace. Y para ti, ¿cuál es el cambio más bienvenido de esta nueva actualización de Pokémon GO?

Cerrar