RESULTADO ENCUESTA: Este es el crossover que te gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

En las últimas semanas hemos comprobado lo bien que ha encajado el Universo Cinematográfico de Marvel, aparentemente tan alejado del concepto de Fortnite: Battle Royale, en el videojuego desarrollado por Epic Games. La llegada de Thanos, que ya ha abandonado el juego, no solo se ha convertido en un enorme reclamo sino que, además, ha abierto la puerta a muchas otras colaboraciones aún por descubrir. ¿Cuál será la siguiente?

Con motivo de este tipo de acuerdos, que tanta ilusión generan entre la comunidad de usuarios, hemos querido preguntarte por el crossover que te gustaría ver en la modalidad más exitosa de Fortnite en el futuro y esta ha sido tu opinión: Como opción más deseada se ha impuesto, en primera posición aunque de manera muy ajustada, Jurassic World: El reino caído, una película que ha conseguido hacerse con el 29% de los votos de los lectores de AlfaBetaJuega.

En segundo lugar encontramos a God of War, que ha obtenido el 25% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Spider-Man, que ha sido capaz de reunir el 18% de los votos totales. Ligeramente más alejados se han clasificado The Walking Dead y Han Solo: Una historia de Star Wars, dos ficciones que han coincidido en cuanto al porcentaje de votos, tal y como puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál sería, a tu modo de ver, la mejor opción en lo que respecta a un crossover con Fortnite: Battle Royale?

 

Cerrar