RESULTADO ENCUESTA: Este es el enemigo de Batman: Arkham Knight al que quieres partir la cara

Batman: Arkham Knight ya ha comenzado su andadura en consolas, demostrándonos de lo que es capaz el Caballero Oscuro en el cierre de su trilogía de la mano de Rocksteady. La nueva aventura del reconocido justiciero apunta a ser una de las grandes protagonistas en el presente curso del mundo de los videojuegos y buena prueba de ello es la enorme aceptación que ha recibido de la mano del público. Nosotros hemos querido conocer a qué villano le tienes más ganas y este es el resultado de nuestra encuesta.

La decisión ha estado muy reñida hasta el último momento, aunque finalmente ha conseguido imponerse la sorprendente presencia del Joker, con un 29% de los votos. Muy de cerca le han seguido dos de los villanos más problemáticos en esta última entrega que han empatado en segundo lugar con el 28% de los votos emitidos: Arkham Knight y El Espantapájaros, que se antojan como los dos principales enemigos con los que nos cruzaremos en esta nueva aventura a manos de Batman.

Entre el resto de opciones que te ofrecíamos se encuentran El Pingüino, Dos Caras y Enigma, cuyos resultados puedes ver siguiendo este enlace. ¿Qué te está pareciendo Batman: Arkham Knight?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar