RESULTADO ENCUESTA: Este es el equipo de la demo de FIFA 15 con el que más jugáis

Una jornada más de liga ha finalizado. Hemos encontrado grandes partidos en la misma, como el derbi en el que el Atlético de Madrid salió victorioso frente al Real Madrid. Pero, aunque aún no podáis disfrutar de un partido como este en FIFA 15, también habéis visitado el terreno de juego en el simulador de fútbol de Electronic Arts. Por ello queríamos saber cuál era vuestro equipo más utilizado en la demo de esta nueva entrega, y ya tenemos al elegido.

En esta ocasión os ha invadido la duda y hay variedad de opiniones, pero finalmente con un 24% de los votos se ha impuesto el Borussia Dortmund. El equipo de Jürgen Klopp, subcampeón de la Bundesliga alemana, se ha ganado vuestro aprecio y es el equipo que más habéis utilizado en estos días. Marcándole de cerca encontramos, con un 21% de los votos, a la única presencia española de esta demo: el F.C. Barcelona. El equipo dirigido por Luis Enrique, y actual líder de la Liga BBVA, sigue teniendo bastante tirón entre vosotros.

Finalmente encontramos el resto de opciones, donde ha habido cierta disparidad. Con el 20% de vuestros votos emitidos tenemos en tercer lugar al PSG francés, seguido por el 15% que ha cosechado el Nápoles de Rafa Benítez. Cerrando la lista encontramos al Chelsea de José Mourinho y al Manchester City de Pellegrini con un 13% y 8% respectivamente.

¿Qué os parece la elección del Borussia Dortmund? ¿Echasteis en falta algún equipo? A través de este enlace podéis echarle un vistazo a los resultados de la encuesta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar