RESULTADO ENCUESTA: Este es el género de videojuegos que más disfrutas en verano

 RESULTADO ENCUESTA: Este es el género de videojuegos que más disfrutas en verano

Qué mejor momento para disfrutar de nuestros videojuegos preferidos que durante el verano, la época en la que los usuarios suelen disponer de más tiempo libre para sumergirse en aventuras de todo tipo sin tener que estar mirando el reloj constantemente. Con motivo de esta circunstancia hemos querido preguntarte por tu género favorito durante el periodo estival y esta ha sido tu opinión:

Como género más destacado se ha impuesto, en primera posición y con gran ventaja respecto a los siguientes, aventuras, que ha conseguido hacerse con el 47% de los votos. En segundo lugar encontramos al shooter, que ha obtenido un nada desdeñable 27% de los votos emitidos. En la parte baja del podio habéis situado la opción “otro”, que ha reunido el 13% de los votos totales.

Llamativamente más alejados se han clasificado los géneros deportivo, aventuras gráficas, conducción y videojuegos sociales, los dos últimos con un porcentaje insignificante de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. Personalmente, ¿con qué género disfrutas más de los videojuegos durante el verano?

Publicaciones relacionadas

Cerrar