RESULTADO ENCUESTA: Este es el juegazo a por el que vais a ir esta semana

Marzo está siendo uno de los meses más rentables en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere. Las compañías nos están deleitando con grandes títulos, tanto de temática indie, como de grandes producciones. Y aún se prepara el lanzamiento de Bloodborne, juego exclusivo para PlayStation 4, en los próximos días. Precisamente sobre los lanzamientos que se han producido en esta semana hemos querido preguntaros y este es el resultado de nuestra nueva encuesta.

El resultado ha estado de lo más ajustado hasta última hora, aunque finalmente el vencedor ha sido Ori and the Blind Forest, cosechando un 40% de los votos. La preciosa propuesta de Microsoft parece haberos conquistado desde el primer instante con su impresionante nivel artístico y una historia tremendamente atractiva. Muy cerca se ha situado con el 38% de los votos el polémico Hotline Miami 2: Wrong Number, que parece haber captado vuestra atención de todos los modos posibles.

Entre el resto de opciones encontramos a DmC: Definitive Edition y Sid Meier’s Starship, cuyo resultado puedes ver en el siguiente enlace. ¿Qué te está pareciendo Ori and the Blind Forest? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar