RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego con el que más has llorado

Los videojuegos cuentan con un componente espectacular que los convierte en un elemento distinto a todo lo que hayamos visto. Muchos de ellos cuentan con el gran aliciente de poseer una historia realmente embriagadora y emotiva que nos obliga a derramar alguna que otra lagrimilla en consecuencia con los sucesos que se desarrollan en la aventura que nos cuentan. Precisamente sobre ello te hemos preguntado en nuestra nueva encuesta, para conocer cuál es el juego con el que más has llorado y este es el resultado.

Y, al parecer, la mayoría de los miembros de la comunidad de AlfaBetaJuega tienen el alma negra y el corazón de hielo, ya que ha sido la opción más elegida con el 31% de los votos emitidos. Buen intento, chicos, sabemos que en realidad sois unos sentimentales. En segundo lugar se ha situado Metal Gear 3, cuyo argumento ha hecho llorar al 28% de los votantes que se han dejado caer por esta encuesta. Para cerrar el podio encontramos a la combinación de Gears of War 2 y 3, que ha conseguido cosechar el 19% de los votos.

Entre el resto de opciones nos encontramos con Ori and the Blind Forest, Final Fantasy VII o The Last Of Us, que al parecer no han producido excesivas lágrimas. Si quieres saber el resultado concreto que han obtenido, no olvides pasar por este enlace. ¿Eres uno de los desalmados con sangre negra y corazón de hielo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar