RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de abril que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de abril que esperas con más ganas

El mes de abril vuelve a traernos algunos de los lanzamientos más esperados del año, entre los que destacan el regreso de la saga God of War, la nueva entrega de Yakuza o la nueva incorporación al catálogo de PlayStation VR y el resto de dispositivos de realidad virtual. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por el juego que esperas con más ganas de cuantos llegarán este mes y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y con una ventaja abrumadora respecto al siguiente de la lista, el nuevo God of War, que ha conseguido hacerse con el 69% de los votos. En segundo lugar encontramos a Yakuza 6: The Song of Life, que únicamente ha obtenido el 11% de los votos emitidos por los lectores de AlfaBetaJuega. Cerrando el podio habéis situado a Crisis on the Planet of the Apes, que ha sido capaz de reunir el 9% de los votos totales.

Aún más alejados se han clasificado Gal Gun 2 y Extinction, ambos con un mismo porcentaje de los votos que puedes comprobar a través del siguiente enlace. ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el lanzamiento más prometedor de cuantos la industria del videojuego ha preparado para el presente mes de abril? Puedes hacernos llegar tu opinión a través de la sección de comentarios.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar