RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de diciembre que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de diciembre que esperas con más ganas

Aunque cueste creerlo acabamos de entrar en el último mes del año y, como de costumbre, estamos aguardando con gran entusiasmo todos los lanzamientos que tendrán lugar en las próximas semanas. Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntarte por el juego que esperas con más ganas del mes de diciembre y esta ha sido tu opinión. Muy a tener en cuenta dado que, algunos de ellos, pueden convertirse en el regalo de Navidad perfecto para todo gamer que se precie.

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una ventaja arrolladora, Xenoblade Chronicles 2, que ha conseguido hacerse con el 53% de los votos. En segundo lugar encontramos a Destiny 2 – La maldición de Osiris, que ha obtenido el 24% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Final Fantasy XV – Episode: Ignis, que ha reunido el 18% de los votos totales.

Llamativamente más alejados se han clasificado Gear.Club Unlimited y LocoRoco 2 Remastered, este último con un porcentaje mínimo de los votos de los participantes en la encuesta que puedes comprobar, si así lo deseas, a través del siguiente enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el lanzamiento más ilusionante de cuantos tendrán lugar durante el mes de diciembre?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar