RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de Games with Gold de octubre que más te gusta

Hace unos días, Microsoft daba a conocer los títulos de la nueva hornada de Games with Gold, que durante las próximas semanas volverá a poner a disposición de sus suscriptores videojuegos de franquicias tan populares como Rayman o Medal of Honor. Aprovechando esta circunstancia, te hemos querido preguntar por el juego que más te ha gustado de cuantos los usuarios de Games with Gold recibirán en el mes de octubre y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una llamativa ventaja, Rayman 3 HD, que ha conseguido hacerse con el 42% de los votos. En segundo lugar encontramos la opción “¡todos!”, que ha obtenido un nada desdeñable 25% de los votos emitidos. Finalmente, cerrando el podio habéis situado a The Turning Test, un título que ha reunido el 17% de los votos de los participantes en la encuesta.

Visiblemente más alejados se han clasificado Gone Home: Console Edition y el videojuego bélico Medal of Honor: Airborne, ambos con un mismo porcentaje que puedes conocer a través del siguiente enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el juego más destacado de la nueva selección de Microsoft para su programa Games with Gold en  el mes de octubre?

Cerrar