RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de Nintendo Switch que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Este es juego de Nintendo Switch que esperas con más ganas

La reciente conferencia de Nintendo no solo sirvió para ofrecer todos los detalles del hardware de la nueva consola, Switch. Los responsables de la compañía también dedicaron la sesión para desvelar los videojuegos más llamativos que aquellos que adquieran la máquina híbrida podrán disfrutar en sus primeros meses de vida. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el título que esperas con más ganas de cuantos se han anunciado y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y de forma abrumadora, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha conseguido hacerse con el 58% de los votos. En segundo lugar encontramos a Super Mario Odyssey, que ha obtenido el 15% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis escogido Xenoblade Chronicles 2, que también ha reunido el 15% de los votos totales.

Más alejados se han clasificado Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2, este último con un porcentaje llamativamente reducido que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el videojuego más destacado de cuantos se han dado a conocer hasta la fecha para Nintendo Switch?

Cerrar