RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de plataformas que más te llama de 2017

RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de plataformas que más te llama de 2017

Durante los próximos meses se estrenarán algunos de los videojuegos de plataformas más esperados por los usuarios. Entre ellos puede destacarse el regreso de Mario, que tendrá lugar en Nintendo Switch, o la remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el juego de este género que más te llama la atención del presente año y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y a una respetable distancia del resto, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ha conseguido hacerse con el 41% de los votos. En segundo lugar encontramos a Yooka-Laylee, que ha obtenido el 25% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Super Mario Odyssey, que también ha reunido el 25% de los votos totales.

Llamativamente más alejados se han clasificado Cuphead y Sonic Forces, este último con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el mejor videojuego de plataformas que los usuarios podrán disfrutar a lo largo de 2017?

Publicaciones relacionadas

Cerrar