RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de PlayStation Plus de noviembre que más te gusta

RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de PlayStation Plus de noviembre que más te gusta

Como cada mes, PlayStation Plus ha brindado a sus suscriptores una nueva oportunidad de hacerse con un puñado de títulos para las principales plataformas de la compañía. Esta vez, además, los responsables del servicio han incluido un videojuego para la realidad virtual que únicamente será accesible mediante PlayStation VR. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por el juego que esperabas con más te ha gustado de PlayStation Plus en noviembre y esta ha sido tu opinión:

Como título más deseado se ha impuesto, en primera posición y con una ventaja considerable, Until Dawn: Rush of Blood, que ha conseguido hacerse con el 50% de los votos, evidenciado el interés por la realidad virtual, a la que hacíamos referencia hace un momento. En segundo lugar encontramos a Worms Battlegrounds, que ha obtenido el 36% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Bound, que ha reunido únicamente el 7% de los votos totales.

Aún más alejados se han clasificado R-Type Dimensions y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, ambos con un mismo porcentaje que puedes comprobar siguiendo a través del siguiente enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el mejor de los videojuegos que Sony ha incluido en el nuevo pack de PlayStation Plus para las próximas cuatro semanas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar