RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de PlayStation Plus de octubre que más te gusta

Hace unos días, Sony compartía el nuevo surtido de videojuegos que los usuarios suscritos al programa PlayStation Plus podrán disfrutar durante el mes de octubre en la consola de actual generación de la compañía además de en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por el juego que más te ha gustado de la selección de PlayStation Plus para las próximas semanas y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y de una forma muy destacada, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ha conseguido hacerse con el 52% de los votos. En segundo lugar encontramos Amnesia: Collection, que ha obtenido un nada desdeñable 36% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado al juego de coches Monster Jam Battlegrounds, que solo ha reunido el 8% de los votos totales.

Aún a más ventaja se han clasificado Hue, Hustle Kings y Sky Force Anniversary, los dos últimos con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuáles son, en tu opinión, los videojuegos más destacados de cuantos ha sumado el programa premium de PlayStation en los últimos días?

Cerrar