RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de SNES Classic Mini que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego de SNES Classic Mini que esperas con más ganas

En apenas unos días llegará a las tiendas la esperada Super Nintendo Classic Mini, la versión en miniatura de una de las consolas más populares de la Gran N. Se trata de un modelo actualizado que, en lugar de precisar los cartuchos clásicos, incluirá en su memoria un amplio surtido de títulos que los usuarios podrán disfrutar tan solo pulsando un botón. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por el juego de SNES que esperas con más ganas y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y con una respetable ventaja, The Legend of Zelda: A Link to the Past, que ha conseguido hacerse con un nada desdeñable 36% de los votos. En segundo lugar encontramos Super Mario World, que ha obtenido el 25% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado Super Mario Kart, que ha reunido el 18% de los votos totales.

Ligeramente más alejados se han clasificado otros conocidos títulos de Super Nintendo, Donkey Kong Country y Super Metroid, este último con un porcentaje llamativamente bajo que puedes comprobar a través del siguiente enlace. ¿Cuáles son, en tu opinión, los mejores videojuegos de cuantos se incluirán en la nueva versión de la consola clásica de Nintendo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar