RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego exclusivo de PlayStation 4 que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego exclusivo de PlayStation 4 que esperas con más ganas

Aunque parezca mentira, quedan poco más de dos meses para que concluya el año 2015, por lo que muchos ya esperan con ganas la infinidad de videojuegos que se lanzarán durante el próximo 2016. Hace poco os hablábamos de las futuras exclusivas de PlayStation 4 para el año que viene y ahora te hemos preguntado sobre cuál esperas con más ganas. Este es el resultado:

Puede parecer extraño, pero el título más esperado en PS4 para la comunidad de AlfaBetaJuega es Horizon: Zero Dawn, de Guerrilla Games, que se ha llevado el 33% de los votos totales emitidos. Así es, la nueva franquicia de los creadores de Killzone ha destronado a Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que ha obtenido un 32% de los votos y se ha quedado en el segundo puesto. Cerrando el podio se encuentra el nuevo Ratchet & Clank, con el 24% de los votos.

Ya más alejados se han situado el eternamente aplazado The Last Guardian, que al fin verá la luz, y Dreams, la nueva e imaginativa propuesta de Media Molecule, cuyos porcentajes de voto puedes ver siguiendo este enlace. Y tú, ¿cuál es el título exclusivo de PlayStation 4 que esperas con más ganas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar