RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego que esperáis con más ganas para marzo

Ya nos hemos adentrado en la espesura del mes de marzo, donde nos aguardan lanzamientos de lo más interesantes en el terreno de los videojuegos. Llegamos de un mes de febrero en el que se han estrenado algunos de los títulos más prometedores del año como Evolve o The Order: 1886 y parece que la fiesta continuará durante el presente mes, ya que se preparan lanzamientos que conseguirán hacer disfrutar a los jugadores de cualquier plataforma disponible

Precisamente acerca de ello hemos querido preguntaros y este es vuestro juego más esperado para los próximos días.
Sin ninguna duda, el elegido como juego más esperado para el mes de marzo con un 60% de vuestros votos emitidos ha sido Bloodborne. La nueva apuesta del estudio From Software es vuestro título favorito para las próximas semanas, por lo que estáis dispuestos a afrontar el reto que nos proponen los creadores de la saga Souls. En segunda posición, muy lejos del resultado cosechando por el juego exclusivo de PlayStation 4, se sitúa Battlefield Hardline, la nueva entrega de la franquicia bélica con tinte policíaco que ha conseguido el 11% de los votos. En el tercer lugar encontramos Borderlands: Una Colección Muy Guapa, con un 10%.

Entre el resto de opciones encontramos Ori and the Blind Forest, Mario Party 10 y Hotline Miami 2: Wrong Number, que no han conseguido tanta aceptación entre los votantes y cuyo resultado podéis ver en este enlace. ¿Qué esperáis de Bloodborne?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar