RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego que esperas con más ganas de 2017

RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego que esperas con más ganas de 2017

El próximo año traerá consigo nuevos e ilusionantes proyectos como la esperada secuela de Red Dead Redemption, el la remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot o el recientemente anunciado DLC de historia de Uncharted 4, titulado The Lost Legacy. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el juego que esperas con más ganas de 2017 y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y de una forma destacada, Red Dead Redemption 2, que ha conseguido hacerse con el 37% de los votos. En segundo lugar habéis votado Resident Evil 7, que ha obtenido el 20% de los votos emitidos. Cerrando el podio nos encontramos con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ha reunido el 17% de los votos totales.

Más alejados se han clasificado Uncharted: The Lost Legacy y Horizon: Zero Dawn, ambos con un porcentaje más reducido que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el videojuego más esperado de cuantos se han anunciado para el próximo año?

Cerrar