RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego que esperas ver en el E3

RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego que esperas ver en el E3

Apenas faltan unas semanas para que arranque la nueva edición del Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3, y los usuarios ya han empezado a especular sobre los videojuegos que podrían hacer acto de presencia en la feria. Aunque algunas compañías ya han adelantado los proyectos que llevarán a Los Ángeles, otras siguen sin concretar las propuestas con las que tratarán de sorprender a los espectadores del evento Precisamente por ello hemos querido preguntarte por el juego que esperas ver en el E3 y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición aunque a muy poca distancia del segundo de la lista, The Last of Us: Part II, que ha conseguido hacerse con el 32% de los votos, pertenecientes a todos aquellos que están deseando reencontrarse con Joel y Ellie. En segundo lugar encontramos a Red Dead Redemption 2, que ha obtenido el 29% de los votos seguramente gracias al hype que tráilers como el de hace unos días ha generado entre los seguidores de la saga de Rockstar.

Cerrando el podio habéis situado a Pokémon Switch, que ha logrado reunir el 25% de los votos de nuestros lectores. Visiblemente más alejados se han clasificado la remasterización de MediEvil y Halo 6, ambos con un mismo porcentaje de los votos que puedes descubrir siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu parecer, el videojuego que causará mayor sensación durante la edición anual del Electronic Entertainment Expo? Puedes compartir tu opinión con nosotros a través de la sección de comentarios.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar