RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego que más te atrae de PlayStation Plus en abril

RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego que más te atrae de PlayStation Plus en abril

El mes de abril ha dado comienzo y, como de costumbre, los usuarios suscritos a PlayStation Plus ya pueden acceder a los videojuegos gratuitos que, cada mes, Sony pone a disposición en sus diferentes consolas. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el videojuego que más te ha atraído de esta nueva hornada de títulos, disponible hasta mayo, y esta ha sido tu opinión:

Como juego más destacado se ha impuesto, en primera posición y de forma muy rotunda, Drawn to Death, que ha conseguido hacerse con el 50% de los votos. En segundo lugar encontramos a Invizimals: El Reino Escondido, que ha obtenido el 36% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a 10 Second Ninja X, que solo ha reunido el 7% de los votos totales.

Con el mismo porcentaje se ha clasificado Lovers in a Dangerous Spacetime, mientras Curses ‘n Chaos y Alien Rage han contado con un apoyo mucho menor, que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, la propuesta más interesante de la selección de PlayStation Plus durante el presente mes de abril?

Publicaciones relacionadas

Cerrar