RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego que más te gusta de PlayStation Plus en mayo

Hace unos días Sony daba a conocer la selección de PlayStation Plus para este mes, gracias a la cual los suscriptores del servicio tendrán la ocasión de disfrutar de un nuevo surtido de videojuegos de manera gratuita. Entre los títulos más destacados se encuentran, por ejemplo, el plataformas Rayman Legends o Beyond: Dos Almas, que puede convertirse en el aperitivo ideal previo al lanzamiento de Detroit: Become Human, que llegará a finales de mes a PlayStation 4.

Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntarte por el juego de PlayStation Plus que más te ha llamado la atención en mayo y esta ha sido tu opinión: Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición con una enorme ventaja respecto al siguiente de la lista, el mencionado Beyond: Dos Almas, que ha conseguido hacerse con el 59% de los votos. En segundo lugar encontramos a Rayman Legends, que ha obtenido el 35% de los votos emitidos por los participantes en la encuesta.

Cerrando el podio habéis situado a HIVE, que solo ha logrado reunir el 6% de los votos totales. Aún más alejados se han clasificado Risen 3: Titan Lords, Eat Them! y King Oddbal, todos ellos con un mismo porcentaje que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál ha sido, a tu modo de ver, el mejor videojuego que el programa PlayStation Plus está regalando este mes de mayo? Puedes hacernos llegar tu opinión a través de la sección de comentarios.

 

Cerrar