RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego que más te ha gustado de la Tokyo Game Show

RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego que más te ha gustado de la Tokyo Game Show

La Tokyo Game Show, la mayor feria de videojuegos en Asia, nos ha dejado importantes novedades de algunos de los lanzamientos más esperados de los próximos meses. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el título que más te ha gustado de aquellos que han tenido cierta presencia en el evento y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y de forma muy evidente, Final Fantasy XV, que ha conseguido hacerse con el 41% de los votos. En segundo lugar encontramos The Last Guardian, que ha obtenido un nada desdeñable 27% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis escogido Resident Evil 7, que ha reunido el 24% de los votos totales.

Más alejados han quedado Call of Duty: Infinite Warfare, la próxima entrega de la popular franquicia bélica, y la opción “otros”, ambos con un porcentaje muy reducido que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál ha sido el videojuego que más te ha llamado la atención de los mostrados en la Tokyo Game Show 2016?

Cerrar