RESULTADO ENCUESTA: Este es el juego que querías ver en la presentación de Nintendo Switch

RESULTADO ENCUESTA: Estes es el juego que querías ver en la presentación de Nintendo Switch

Nintendo Switch ya es un poco más real después de que esta madrugada se haya presentado con todas sus características, por supuesto, no ha faltado el catálogo de videojuegos que ofrecerá la consola. En AlfaBetaJuega hemos querido saber cuáles son los juegos que te hubiera gustado ver en la presentación de Nintendo Switch y este ha sido el resultado.

Parece ser que los deseos de muchos se han visto cumplidos, ya que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido el que más votos ha recibido con un 53%. Este ha sido uno de los títulos que se han visto en este evento. Sin embargo, la segunda opción más repetida no se ha cumplido, un nuevo Pokémon, algo que le habría encantado ver al 28% de los encuestados.

Aunque lo que sí llegará es la tercera opción elegida por un 11% de los participantes: un nuevo Mario. Nintendo Switch tendrá un sandbox en el que el bigotudo fontanero será el protagonista moviéndose por un escenario abierto dentro de Super Mario Odyssey. En cuarta posición aparecen otros títulos, algo que ha aglutinado el 8% de este sufragio. Este deseo también se ha visto cumplido, porque hemos podido ver juegos como Skyrim o FIFA 18 y NBA 2K18 como partes de este catálogo.

Por último, Splatoon no ha recibido muchos votos, pero aun así este juego se ha convertido en uno de los más sonados en la presentación de Nintendo Switch porque se ha anunciado su segunda parte. Puedes comprobar los resultados en este enlace. Y a ti, ¿cuál de los juegos anunciados es el que más te ilusiona?

Cerrar