RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de agosto que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de agosto que esperas con más ganas

El mes de agosto ha dado inicio y, al contrario de lo que podría pensarse, las distribuidoras han planeado algunos de sus mejores lanzamientos para las próximas semanas. Entre ellos se encuentra el spin-off de Uncharted o la nueva entrega de Sonic, que los fans aguardan con gran entusiasmo. Con motivo de esta circunstancia te hemos querido preguntar por el juego que esperas con más ganas este mes y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y de forma muy destacada, Uncharted: El Legado Perdido, que ha conseguido hacerse con el 52% de los votos. En segundo lugar encontramos a Sonic Mania, que ha obtenido el 21% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Hellblade: Senua's Sacrifice, que ha reunido el 14% de los votos totales.

Más alejados se han clasificado Mario + Rabbids Kingdom Battle, StarCraft: Remastered y Agents of Mayhem, este último con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar a través del siguiente enlace. ¿Cuál de los lanzamientos del mes de agosto te llama más la atención a priori?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar