RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de julio que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de julio que esperas con más ganas

En plena época veraniega siguen estrenándose videojuegos de lo más ilusionantes. En las próximas semanas, de hecho, los usuarios podrán disponer de título tan esperados como la adaptación de Splatoon para Switch o de una nueva entrega de Dragon Quest. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el juego que esperas con más ganas del mes de julio y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una gran ventaja, Dragon Quest XI, que ha conseguido hacerse con el 58% de los votos. En segundo lugar encontramos a Hey! Pikmin, que ha obtenido un nada desdeñable 21% de los votos emitidos. En la parte baja del podio habéis situado a Splatoon 2, que ha reunido el 16% de los votos totales.

Llamativamente más alejados se han clasificado Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Minecraft Story Mode: Season Two, este último con un porcentaje mínimo de los votos que puedes descubrir siguiendo este enlace. ¿Cuál es, para ti, el mejor de los videojuegos que veremos lanzarse durante el mes de julio?

Cerrar