RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de junio que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de junio que esperas con más ganas

El mes de junio está a la vuelta de la esquina y, como viene siendo habitual, la industria del videojuego volverá a poner a disposición de los usuarios un amplio surtido de títulos durante las próximas semanas. Entre ellos destacan producciones tan esperadas como Mario Tennis Aces, que podrán disfrutar los propietarios de una Nintendo Switch, como Vampyr, que llegará a las principales plataformas para sumergir al jugador en una aventura desarrollada por Dontnod Entertainment.

Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntarte por el lanzamiento que esperabas con más ganas del próximo mes y esta ha sido tu opinión: Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y gran distancia dle segundo de la lista, el mencionado Vampyr, que ha conseguido hacerse con un impresionante 48% de los votos. En segundo lugar encontramos a Mario Tennis Aces, que ha obtenido el 24% de los votos emitidos.

Cerrando el podio habéis situado a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que llegará próximamente a la máquina híbrida de Nintendo con un respaldo del 14% de los votos de nuestros lectores. Visiblemente más alejados se han clasificado LEGO Los Increíbles, Jurassic World Evolution y The Crew 2, todos ellos con un mismo porcentaje que puedes descubrir siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu parecer, el mejor lanzamiento de cuantos tendrán lugar durante el mes de junio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar