RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de junio que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de junio que esperas con más ganas

Acabamos de entrar en el sexto mes del año y, por lo que parece, nos trae algunos títulos que los usuarios esperaban con muchas ganas. Secuelas de gran interés, videojuegos derivados de grandes franquicias de éxito y adaptaciones de lucha de lo más interesantes. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el lanzamiento que esperabas con más ganas del mes de junio y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y de forma clara, One Piece: Burning Blood, que ha conseguido hacerse con el 46% de los votos. En segundo lugar habéis elegido Mirror's Edge Catalyst, que ha obtenido el 35% de los votos emitidos. Cerrando el podio y a cierta distancia se encuentra LEGO Star Wars VII, que ha reunido solo un 12% de los votos totales.

Aún más alejados han quedado los títulos Mighty No.9 y Elite Dangerous: Horizons, ambos con un porcentaje mínimo que puedes comprobar siguiendo este enlace. Y para ti, ¿cuál es el videojuego que saldrá a la venta en junio al que estás deseando hincar el diente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar