RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de mayo que esperas con más ganas

Estamos a solo unos días de iniciar el mes de mayo, en el que tendrá lugar alguno de los lanzamientos más esperados del año. Pese a la expectación por State of Decay 2 y la versión definitiva de Conan Exiles, lo cierto es que el que a priori atraerá mayor número de mirada durante las próximas semanas es Detroit: Become Human. ¿Se confirmarán las sospechas? Para comprobarlo hemos querido preguntarte, precisamente, por el lanzamiento que esperas con más ganas en mayo y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y con una considerable ventaja respecto al segundo de la lista, el mencionado Detroit: Become Human, que ha conseguido hacerse con el 48% de los votos. En segundo lugar encontramos a Conan Exiles, que ha obtenido el 33% de los votos emitidos por nuestros lectores. Cerrando el podio habéis situado a State of Decay 2, que ha reunido el 14% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado Little Nightmares: Complete Edition, Hyrule Warriors: Definitive Edition y Agony, los dos últimos con un porcentaje mínimo de los votos que puedes conocer siguiendo este enlace. ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor lanzamiento de cuantos tendrán lugar durante las próximas cuatro semanas? Puedes hacernos llegar tu opinión a través de la sección de comentarios.

 

Cerrar