RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de mayo que esperas con más ganas

Los usuarios de AlfaBetaJuega han valorado los videojuegos más esperados del mes de mayo y este es el resultado de nuestra última encuesta.

En apenas unos días entraremos en el mes de mayo que, por supuesto, contará con algunos de los lanzamientos más esperados de esta primera mitad del año. Entre ellos, la secuela de Injustice, el título para la realidad virutal Farpoint o el reboot de una popular franquicia como es Prey. Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntar por el juego que esperas con más ganas de cuantos se estrenarán en las próximas semanas y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición aunque empatado a nivel porcentual con el segundo candidato, Prey, que ha conseguido hacerse con el 33% de los votos. En segundo lugar encontramos a Injustice 2: Every Battle Defines You, que también ha obtenido el 33% de los votos emitidos. Cerrando el podio se sitúa The Surge, que ha reunido el 17% del apoyo de los usuarios.

Con el mismo porcentaje se ha clasificado Rime, seguido por uno de los lanzamientos más esperados de PlayStation VR, Farpoint, que sin embargo apenas ha sido respaldado en votos, como puedes comprobar en este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el estreno más potentes de cuantos nos aguardan en mayo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar