RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de noviembre para Nintendo Switch que más te atrae

Este mes llegan a Nintendo Switch algunos de los videojuegos que más popularidad han adquirido en los últimos meses. Es el caso del español RiME o de la remasterización de L.A. Noire, que también podrán disfrutar los usuarios de la consola híbrida de la Gran N. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por el lanzamiento que más te atrae de cuantos llegarán a Switch en noviembre y esta ha sido tu opinión:

Como el videojuego más solicitado se ha impuesto, en primera posición y de forma abrumadora, The Elder Scrolls V: Skyrim, que ha conseguido hacerse con el 50% de los votos. En segundo lugar encontramos a Rocket League, que ha obtenido el 21% de los votos emitidos por los participantes en la encuesta. Cerrando el podio habéis situado a RiME, que ha logrado reunir el 13% de los votos totales.

Considerablemente más alejados se han clasificado L.A. Noire y Resident Evil Revelations 1 y 2, ambos con un mismo porcentaje que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el lanzamiento más potente de todos los que tendrán lugar durante las próximas semanas en Nintendo Switch?

 

Cerrar