RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de noviembre que más te interesa

Entramos en el penúltimo mes del año y qué mejor manera que echando un vistazo a los lanzamientos que nos esperan en las próximas cuatro semanas. Los más potentes, pertenecientes a franquicias muy populares entre los usuarios, como Pokémon o Final Fantasy. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el juego que más interesa del mes de noviembre y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y de forma abrumadora, Dishonored 2, que ha conseguido hacerse con el 51% de los votos. En segundo lugar habéis escogido Final Fantasy XV, que ha obtenido el 20% de los votos emitidos. Cerrando el podio nos encontramos con Pokémon Sol y Luna, que ha reunido el 17% de los votos totales.

Más alejados se ha clasificado Watch Dogs 2 y la nueva entrega de una de las sagas bélicas más populares, Call of Duty: Infinite Warfare, que esta vez se desarrollará fuera de nuestro planeta y cuyo porcentaje puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es el lanzamiento que esperas con más entusiasmo del mes de noviembre?

Publicaciones relacionadas

Cerrar