RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento de septiembre que esperas con más ganas

El mes de agosto está a punto de concluir y, por tanto, ya es hora de mirar hacia delante para comprobar cuáles serán los lanzamientos más ilusionantes de las próximas semanas. Como de costumbre, septiembre será cuando regresen las franquicias deportivas más populares, aunque también lo harán otros videojuegos que los usuarios no dejarán pasar. Con motivo de esta circunstancia te hemos querido preguntar por el videojuego que esperas con más ganas del próximo mes y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición aunque de forma ajustada, Metroid Samus Returns, que ha conseguido hacerse con el 35% de los votos. En segundo lugar encontramos a Cuphead, que ha obtenido un nada desdeñable 29% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a FIFA 18, que también ha reunido el 17% de los votos de los participantes en la encuesta.

Sorprendentemente más alejados se han clasificado Knack 2, PES 2018 y Pokkén Tournament DX, los dos últimos con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar a través del siguiente enlace. ¿Cuáles son, en tu opinión, los lanzamientos más ilusionantes con los que las distribuidoras nos obsequiarán durante el próximo mes de septiembre?

Cerrar