RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento que esperas con más ganas de enero de 2018

RESULTADO ENCUESTA: Este es el lanzamiento que esperas con más ganas de enero de 2018

El año acaba de dar comienzo y, sin embargo, ya hay unos cuantos videojuegos a los que no podemos dejar de seguir la pista, algunos de ello incluso a la vuelta de la esquina. Es el caso de títulos como Dragon Ball FighterZ, The Inpatient o Monster Hunter: World, que llegarán en enero a diversas plataformas. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por el juego que esperas con más ganas de cuantos llegarán este mes y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición aunque de manera ajustada, Monster Hunter: World, que ha conseguido hacerse con el 39% de los votos. En segundo lugar encontramos a Dragon Ball FighterZ, que ha obtenido un respetable 32% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Dissidia Final Fantasy NT, que ha reunido el 21% de los votos totales de los participantes en la encuesta.

Considerablemente más alejados se han clasificado The Inpatient y Lost Sphear, este último con un porcentaje mínimo de los votos que te invitamos a comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el videojuego más destacado que tendremos la oportunidad de jugar durante el presente mes de enero?

Publicaciones relacionadas

Cerrar