RESULTADO ENCUESTA: Este es el nivel de videojuego que te pareció más difícil

RESULTADO ENCUESTA: Este es el nivel de videojuego que te pareció más difícil

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de sumergirnos en infinidad de juegos, algunos de ellos particularmente complejos en algunos tramos de la aventura. Precisamente en esas partes hemos decidido centrarnos al plantear nuestra última encuesta, en la que hemos querido preguntarte por el nivel de videojuego que te pareció más difícil y esta ha sido tu opinión:

Como el más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una abrumadora ventaja, el Templo del Agua – The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que ha conseguido hacerse con el 67% de los votos. En segundo lugar encontramos la Ciudad Infestada – Dark Souls, que ha obtenido el 27% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Aztec – Goldeneye, que únicamente ha reunido el 7% de los votos de los participantes.

Aún más alejados se han clasificado Máquina Voladora – Shovel Knight y Tubular – Super Mario World, ambos con un mismo porcentaje que puedes descubrir a través del siguiente enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el nivel más difícil al que te has tenido que enfrentar desde que empezaste a jugar a videojuegos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar