RESULTADO ENCUESTA: Este es el personaje con el que más vais a combatir en Hyrule Warriors

Como viene siendo costumbre, en AlfaBetaJuega nos gusta escuchar la opinión de nuestros lectores y es por esto que, una vez más, os hemos dado a vosotros la palabra con una nueva encuesta. En esta ocasión la pregunta era que cuál será el personaje con el que más lucharéis en Hyrule Warriors, el esperado título para Wii U que ya se encuentra en las tiendas.

Y por fin tenemos los resultados. La comunidad de la web ha hablado y ha decidido que la princesa Zelda será su personaje favorito, con un apoyo del 34% de los lectores. Detrás de esta se encuentra Linkle que, como todos sabréis, era la versión femenina de Link que se concibió para el título pero que finalmente no se encuentra en la versión final de Hyrule Warriors.

En tercera posición, con un 24% de los votos, se encuentra Link, dejando relegados en una cuarta y quinta posición a Ganondorf y Sheik, respectivamente. Si estáis interesados en conocer el resultado completo de nuestra última encuesta, podéis hacerlo a través de este enlace.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con la opinión de los usuarios? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar