RESULTADO ENCUESTA: Este es el personaje de videojuego que más ha cambiado desde sus orígenes

El próximo 20 de abril llegará a las tiendas la nueva y esperada entrega de God of War, que presentará a un Kratos considerablemente diferente al de anteriores videojuegos. Este tipo de evolución no es, en cualquier caso, única en la industria del videojuego, que a lo largo de los años nos ha sorprendido con diferentes versiones de sus héroes más icónicos. Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntarte por el personaje que, bajo tu punto de vista, más ha cambiado desde sus orígenes.

Como personaje más votado se ha impuesto, en primera posición y con una considerable ventaja respecto al siguiente de la lista, Lara Croft, de la saga Tomb Raider, que ha conseguido hacerse con el 45% de los votos. En segundo lugar encontramos al mencionado Kratos, que ha obtenido el 28% de los votos emitidos por los lectores de AlfaBetaJuega. Cerrando el podio habéis situado a Solid Snake, de Metal Gear, que ha reunido el 21% de los votos totales.

Visiblemente alejados se han clasificado quedado Link, de la franquicia The Legend of Zelda, y el carismático Sonic este último con un porcentaje mínimo de los votos que te invitamos a descubrir siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el personaje de videojuego que más ha cambiado su aspecto o personalidad conforme han pasado los años? Puedes hacérnoslo saber a través de la sección de comentarios.

 

Cerrar