RESULTADO ENCUESTA: Este es el remake que más te gustaría ver en PlayStation 4

RESULTADO ENCUESTA: Este es el remake que más te gustaría ver en PlayStation 4

En apenas unos días llegará a las tiendas la esperada remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot, que ha sido rediseñada prácticamente desde cero para adaptarla a los tiempos qué corren. En este sentido, Shadow of the Colossus ha anunciado también un remake que llegará en exclusiva a PlayStation 4. A tenor de esta circunstancia hemos querido preguntarte por el remake que más te gustaría ver en la consola de Sony y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y de forma destacada, MediEvil, que ha conseguido hacerse con el 35% de los votos. En segundo lugar encontramos a Spyro the Dragon, que ha obtenido el 23% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado al terrorífico Silent Hill, que ha reunido el 19% de los votos totales.

Ligeramente más alejados se han clasificado Demon’s Souls  y el aclamado ICO, este último con un porcentaje llamativamente reducido que puedes descubrir a través del siguiente enlace. ¿Qué otros remakes te gustaría disfrutar, llegado el momento, en PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar