RESULTADO ENCUESTA: Este es el retraso de un videojuego que más te ha dolido en 2017

La conclusión del año está cada vez más próxima y, llegados a este punto, es el momento adecuada para echar la vista atrás y reflexionar en torno a aspectos tan controvertidos como los retrasos de videojuegos. En los últimos meses, varias desarrolladores se han visto obligadas a desplazar la fecha de lanzamiento de sus respectivos proyectos con el objetivo de construir una mejor experiencia para el usuario.

Aprovechando esta circunstancia hemos hemos querido preguntar por el retraso de videojuego que más te ha dolido en cuantos hemos sido testigos en 2017 y esta ha sido tu opinión: Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición aunque de forma ajustada, Detroit: Become Human, que ha conseguido hacerse con el 40% de los votos de los participantes en la encuesta. En segundo lugar encontramos a State of Decay 2, que ha obtenido el 34% de los votos emitidos.

Cerrando el podio habéis situado a Vampyr, que ha reunido el 13% de los votos totales. Ligeramente más alejado se ha clasificado Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, al que ha seguido Crackdown 3 con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál ha sido, a tu parecer, el retraso más destacable de los que hemos presenciado a lo largo del último año?

Cerrar