RESULTADO ENCUESTA: Este es el simulador deportivo que esperas con más ganas

Llega el mes de septiembre y, por tanto, el mes de las nuevas entregas de nuestras franquicias deportivas favoritas. Como siempre, los aficionados al género podrán decantarse, entre muchas otras opciones, por el fútbol, el baloncesto e incluso por la lucha libre profesional. Aprovechando esta circunstancia, te hemos querido preguntar por el simulador deportivo que esperas con más ganas de cuantos están por llegar en las próximas semanas y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y con una considerable ventaja respecto al siguiente, FIFA 18, que ha conseguido hacerse con el 65% de los votos. En segundo lugar encontramos a Pro Evolution Soccer 2018, que ha obtenido el 22% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a NBA 2K18, que ha reunido el 17% de los votos por parte de los seguidores del baloncesto más realista.

Ligeramente más alejados se han clasificado WWE 2K18 y NBA Live 18, esta última opción con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es la entrega deportiva que esperas con mayor ilusión de cuantas veremos estrenarse próximamente? ¿Disfrutas del videojuego de algún otro deporte  menos popular en nuestro país y con más seguimiento en Estados Unidos?

 

Cerrar