RESULTADO ENCUESTA: Este es el tipo de misión que más te molesta en los videojuegos

RESULTADO ENCUESTA: Este es el tipo de misión que más te molesta en los videojuegos

Con cada vez más frecuencia, las desarrolladoras optan por extender sus aventuras con misiones secundarias que no siempre son del gusto de los jugadores. Aunque algunas compañías continúan innovando en este sentido, otras no hacen sino recurrir al tipo de misiones que tantas veces hemos visto a lo largo de los últimos años. Precisamente sobre ellas hemos decidido preguntarte en nuestra última encuesta, en la que hemos querido averiguar cuáles te resultan más molestas:

Como el tipo de misión que menos simpatía despierta entre los usuarios se encuentra, en primera posición y a una considerable distancia de la siguiente opción, la de “hacer recados”, que ha conseguido hacerse con el 37% de los votos. En segundo lugar encontramos las misiones que obligan a “proteger a un personaje”, una tarea que ha obtenido el 26% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado la clase de misión en la que hay que “pagar para poder pasar a otra fase”, que ha reunido el 24% de los votos totales.

Visiblemente más lejos se han clasificado las misiones en las que hay que “seguir a un personaje” o las que requieren de “infiltración con sigilo” que no parecen molestar tanto a los jugadores a tenor de los resultado que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuáles son, en tu opinión, los peores quehaceres a los que puede enfrentarse alguien en un videojuego? Puedes compartir tu punto de vista en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar