RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego de noviembre que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego de noviembre que esperas con más ganas

Acabamos de estrenar el mes de noviembre y, como viene siendo habitual, los usuarios de las principales plataformas ya están esperando la nueva hornada de lanzamientos que han preparado compañías como Activision, Electronic Arts o Nintendo. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por el juego que esperabas con más ganas de cuantos verán la luz este mes y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y con una respetable ventaja respecto al siguiente, Call of Duty: WWII, que ha conseguido hacerse con el 43% de los votos. En segundo lugar encontramos a Star Wars: Battlefront 2, que ha obtenido el 24% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que ha reunido un nada desdeñable 19% de los votos totales.

Considerablemente más alejados se han clasificado Super Lucky's Tale y la remasterización de L.A. Noire, que ha obtenido un porcentaje llamativamente mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el videojuego más esperado de cuantos llegarán a las tiendas durante el presente mes de noviembre?

Publicaciones relacionadas

Cerrar