RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego de octubre que esperas con más ganas

RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego de octubre que esperas con más ganas

El mes de octubre está a la vuelta de la esquina y, llegado este momento, es obligatorio echar un vistazo al calendario y comprobar cuáles son los lanzamientos más esperados por los usuarios de todas las plataformas durante las cuatro próximas semanas. De este modo, te hemos querido preguntar por el juego que aguardas con mayor entusiasmo de cuantos verán la luz en octubre y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición aunque de manera muy ajustada, Assassin's Creed: Origins, que ha conseguido hacerse con el 36% de los votos. En segundo lugar encontramos La Tierra-Media: Sombras de Guerra, que ha obtenido el 32% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a uno de los lanzamientos más esperados del mes, el de Super Mario Odyssey, que ha reunido el 23% de los votos totales.

Llamativamente más alejados se han clasificado The Evil Within 2, Forza Motorsport 7 y South Park: Retaguardia en peligro, los dos últimos con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu parecer, el mejor título que veremos estrenarse durante las próximas semanas tanto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar