RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego de PlayStation 4 que esperas con más ganas este año

Este año, PlayStation volverá a obsequiar a sus usuarios con una serie de videojuegos exclusivos que ningún usuario de su consola de actual generación querrá perderse. Entre ellos encontramos, por ejemplo, a Detroit: Become Human, Dreams o Spider-Man, que llegarán en los próximos meses a PlayStation 4. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el título que esperabas con mayor entusiasmo de cuantos lanzará Sony en 2018 y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y con una abrumadora ventaja respecto al siguiente de la lista, God of War, que ha conseguido hacerse con el 73% de los votos. En segundo lugar encontramos al mencionado Spider-Man de Insomniac Games, que ha obtenido el 23% de los votos emitidos por los lectores de AlfaBetaJuega. Cerrando el podio habéis situado a Detroit: Become Human, que únicamente ha logrado reunir el 5% de los votos totales.

Aún a más distancia se han clasificado el videojuego de realidad vitual Blood & Truth y  el prometedor indie Dreams, ambos con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu modo de ver, el mejor juego que llegará a lo largo de este año a PlayStation 4 o PlayStation VR? Puedes hacernos llegar tu opinión a través de la sección de comentarios.

Cerrar