RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego en el que te gustaría ver un modo Battle Royale

RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego en el que te gustaría ver un modo Battle Royale

El éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite es, a día de hoy, incuestionable. La popularidad de los Battle Royale no ha hecho más que crecer desde que Bluehole lanzara su propuesta y, desde entonces, muchos han seguido sus pasos. Por supuesto, otros tantos lo seguirán haciendo en los próximos meses, por lo que hemos creído pertinente preguntarte por el videojuego al que te gustaría ver llegar un modo Battle Royale en algún momento y esta ha sido tu opinión:

Como juego más destacado se ha impuesto, en primera posición y a una considerable distancia del segundo de la lista, Red Dead Redemption 2, que ha conseguido hacerse con el 41% de los votos antes incluso de confirmar esta posibilidad. En segundo lugar encontramos a Grand Theft Auto V, que ha obtenido el 30% de los votos emitidos. Cerrando el podio nos encontramos, por su parte, con Dark Souls, que ha logrado reunir el 15% de los votos totales de los lectores de AlfaBetaJuega.

Visiblemente más alejados se han clasificado The Last of Us: Part II y Sea of Thieves, ambos con un mismo porcentaje que puedes comprobar siguiendo este enlace. Aunque es posible que muchos de estos videojuegos nunca lleguen a disponer de un modo Battle Royale, es posible que alguno nos sorprenda incluyéndolo en los próximos meses. ¿A qué otros títulos te gustaría ver llegar esta popular modalidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar