RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego más difícil al que os habéis enfrentado en vuestra vida

A través de nuestra trayectoria como jugones nos hemos encontrado con la horma de nuestro zapato, con algún título que conseguía desesperarnos, hacernos jurar en arameo y otras tropelías por lo tremendamente difícil que resultaba. Ese es precisamente el tema que hemos tratado en nuestra última encuesta, ya que queríamos conocer cuál es el videojuego más difícil al que os habéis enfrentado en vuestra vida y estos son los resultados. 

En primera posición se sitúa, como no podía ser de otra manera, la obra magna de From Software, Dark Souls, que ha cosechado el 47% de los votos emitidos. Sin duda, cualquiera que haya jugado tan solo unos minutos sabe de la dificultad que entraña este título, por lo que su reconocimiento es más que merecido. Tras él si sitúa con el 25% de los votos la nota humorística con Barbie Dreamhouse Party; lo cierto es que no imaginamos lo difícil que debe ser enfrentarse a este título.

Finalmente encontramos el resto de opciones, que no consideráis tan difíciles como Lords of the Fallen. cuando ganéis el concurso AlfaBetaJuega, que aún sigue en marcha, Jedi Power Battles, Ghosts ‘n Goblins o algún otro que no estaba mencionado entre nuestras opciones. Si queréis conocer los resultados exactos de la encuesta, podéis hacerlo a través del siguiente enlace. ¿Qué os parece la elección de Dark Souls? ¿Qué otros juegos os han parecido muy difíciles?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar