RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que esperas con más ganas de marzo

RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que esperas con más ganas de marzo

El mes de marzo está a punto de llegar y, con él, un nuevo lote de lanzamientos que los jugadores llevaban largo tiempo esperando. Entre ellos se encuentran títulos como la secuela de Ni no Kuni, la remasterización de Assassin's Creed: Rogue, hasta ahora disponible únicamente en la pasada generación de consolas, o la nueva entrega de la saga Far Cry. Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntarte por el juego que esperas con más ganas de cuentos llegarán el mes que viene y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y con cierta ventaja respecto al siguiente, Far Cry 5, que ha conseguido hacerse con el 52% de los votos. En segundo lugar encontramos a Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, que ha obtenido un espectacular 35% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Devil May Cry HD Collection, que ha reunido el 10% de los votos de los participantes en la encuesta.

Considerablemente más alejados se han clasificado Assassin's Creed: Rogue Remastered, Bravo Team y Frantics, los dos últimos con un mismo porcentaje que te invitamos a descubrir a través del siguiente enlace. ¿Coincides con el resultado de la encuesta o, en tu opinión, Far Cry 5 no es el mejor videojuego de cuantos verán la luz en las próximas semanas? No dudes en hacernos llegar tu opinión en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar